22 enero, 2018

La última página

Re-edición de la novela editada en el año 2000 cuyo título original fue: "Última página".

En este caso se lanza una nueva edición corregida, remaquetada y con un nuevo diseño de la portada

“…En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército rojo, han alcanzado las tropas Nacionales sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO…”. Es entonces cuando un puñado de hombres y mujeres se ve forzado a buscar refugio en los montes y sierras más inaccesibles para eludir las represalias de los vencedores, convirtiéndose así en luchadores antifranquistas. 

Esta romántica obra narra los sucesos acaecidos a la Agrupación Extremadura-Centro durante la década de los años cuarenta, a través de los ojos ingenuos del Maestro, un maqui que debe abandonar a su familia y a su añorado pueblo para vivir una gran desventura junto a sus camaradas huidos, y donde el dilatado y agreste paisaje cobra verdadero protagonismo. 

Entre las líneas de esta novela podrás ponerte en la piel de estos aguerridos guerrilleros, vivir sus penurias cotidianas y recorrer la aspereza de las cumbres más altas, planificar sus estrategias y sus incursiones en el llano, sentir el amor inocente y sus miedos más agónicos, anhelar sus sueños y sus esperanzas frustradas y sufrir sus traiciones más tristes y dolorosas.




LA ÚLTIMA PÁGINA
La lucha de los maquis en las sierras
de Extremadura-Centro

Autor: Juan José Fernández Delgado
Editorial:
Princesa Editorial
Temática: Guerrilla antifranquista
ISBN: 9781973395874


Formato papel: Tapa blanda
Tamaño: 14 x 21’6 cm
Nº de páginas: 258

Precio: 15,97 €
Formato digital: Kindle
Precio: 5,25 €
Contacto: davidgv1975@gmail.com

No hay comentarios: