31 marzo, 2012

Circular AGLA


AGRUPACION GUERRILLERA DE LEVANTE
3ª Brigada – ESTADO MAYOR

CIRCULAR A TODOS LOS PRESIDENTES DE CONSEJOS MUNICIPALES (ALCALDES). 

Muy Sr. Nuestro: Adjunto tenemos el gusto de remitirle manifiesto editado por este Estado Mayor, en el 11 aniversario del mayor día de luto que conoció nuestra patria, debido a la criminal sublevación del traidor Franco, después de prestar juramento de fidelidad a la bandera de la REPÚBLICA.

En dicho manifiesto podrá Vd. observar con toda claridad nuestra posición intransigente con respecto al régimen falangista y nuestro objetivo: “LA LUCHA POR LA REPÚBLICA”, en contra de la falsa propaganda del enemigo, que desde su prensa totalmente controlada por el partido y desde un punto de vista totalitario cien por cien nos trata de bandoleros, forajidos, malhechores y demás improperios que en su último coletazo le viene en gana.

Somos un ejército totalmente político-democrático, proseguidor de las gloriosas gestas de nuestros antepasados que igualmente se lanzaron a la lucha por la independencia de nuestra patria, como fueron El Empecinado, El Cura Merino, etc., cuyos nombres figuran en las páginas de oro de la historia de España; y actualmente hermanos en la lucha de resistencia sostenida por todas las clases populares, en contra de los invasores o colaboradores del fascismo internacional.

Somos guerrilleros de la REPÚBLICA ESPAÑOLA, el pueblo bien nos conoce, y en la actualidad por nuestras simpatías y acciones somos la principal conversación constante en el ámbito de nuestra Nación, demostrando así el interés general de todos los españoles por el movimiento guerrillero, al desengañarse que la principal fuerza de choque y la que ha de dar al traste con la camarilla de Franco y falange, es el movimiento de resistencia armada que enarbola la bandera tricolor republicana.


No hay comentarios: