16 marzo, 2012

"Siete tiros" (Próximamente)

Según la productora:

TEASER: “Siete Tiros, la sombra del último maquis”. 2011. Duración: 70 min. Estreno: próximamente.

Estos últimos meses en OUAT hemos estado trabajando en el rodaje de lo que será nuestro próximo trabajo, esta vez en formato de largo documental (70min.) Este es un breve adelanto que os ofrecemos para ir haciendo boca.

En Siete Tiros abordaremos acontecimientos recientes y conmovedores de la historia de España, a través de una serie de entrevistas a especialistas en la materia, y paralelamente contando la historia poderosa de su protagonista, Antonio.

Y es que Antonio, en sí mismo deja con la boca abierta tras conocerle, transmite esa energía de la gente buena y emociona ver el brillo de sus ojos contando con intensidad y sabiduría su historia.

El documental está aún está en fase de postproducción y no tiene fecha de estreno todavía".


1 comentario:

linaperez dijo...

yo vivo en francia y soi la nieta de inacio frascisco fuentes aguero mi madre era la mayor y se y conoczo mui bien toda la istoria de mi abuelo y me gustaria decir que somos nietos tambien y creo que tenemos derecho y saber lo que van hacer en este documental y que mi madre y mi abuela pasaron micho y mi abuela mas que estuvo en la carcel no es solo antonio que a sufrido y me gutaria que antes de hacer este documental nos pusieran al corriente como estan antonio y sus hijos saludos de francia