03 mayo, 2008

Premio "Brillante Weblog 2008"

De la mano de Vice Vhön Khamy, el autor del blog: http://vicevhonkhamy.spaces.live.com/ he recibido el premio Brillante Weblog 2008 que otorgan bloggers a otros bloggers que consideran merecedores de esta distinción según sus respetables criterios. Un reconocimiento por parte de otras personas que, no solo escriben en otros blogs, sino que te leen.

Vice Vhön Khamy es un prolífico escritor de relatos, al cual he posteado alguno con relación al maquis, y que animo desde aquí a que siga en esa línea. Le agradezco enormemente que se acordara de mí para este galardón, pero lamentablemente tengo que rechazarlo por venir el premio viciado de origen, y si no, vean este link: http://blog.duopixel.com/comentarios/controversia.html

Es increíble que su creadora se queje de Copyright y de Derechos de Autor, cuando ella misma crea el logo del premio a partir de una imagen de la red.

1 comentario:

vhonkhamy dijo...

Es una pena, pero te entiendo. La idea original del premio es muy buena porque permite a los blogueros reconocer, unos a otros, sus trabajos. Está claro que habrá que buscar una fórmula diferente y, ya puestos, mejor, porque la actual también tiene sus limitaciones. Pero la nueva será sin derechos de autor ni zarandajas que no tienen razón de ser en los reconocimientos de obras de terceros. Después de todo, el premio, no lleva ningun tipo de compensación económica, ni ventajas para subir puestos en los buscadores, ni nada de nada, sólo el cariño y la valaroción de personas que no tienen nada que ver con quien creara el premio.